Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(348)
Álava/Araba(238)
Albacete(96)
Alicante(538)
Almeria(132)
Andorra(14)
Asturias(226)
Avila(41)
Badajoz(100)
Barcelona(4.988)
Bizkaia(622)
Burgos(181)
Caceres(84)
Cádiz(202)
Cantabria(192)
Castellón(259)
Ceuta(13)
Ciudad Real(109)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(361)
Girona(570)
Granada(167)
Guadalajara(147)
Huelva(81)
Huesca(132)
Illes Balears(673)
Jaén(88)
La Rioja(192)
Las Palmas(408)
León(146)
Lleida(230)
Lugo(93)
Madrid(3.989)
Málaga(634)
Melilla(16)
Murcia(550)
Navarra(288)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(262)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(59)
Sevilla(612)
Sin especificar(633)
Soria(44)
Tarragona(518)
Teruel(75)
Toledo(218)
València(1.075)
Valladolid(301)
Zamora(69)
Zaragoza(640)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.741)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(719)
Calidad, producción, I+D(1.314)
Comercial y ventas(2.237)
Compras, logística y almacén(2.080)
Diseño y artes gráficas(132)
Educación y formación(279)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.012)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(781)
Legal(133)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.768)
Otros(3.711)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(492)
Sanidad y salud(1.006)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(876)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(328)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.421)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(844)
Formación Profesional Grado Superior(878)
Grado(1.115)
Ingeniero Superior(209)
Ingeniero Técnico(13)
Licenciado(102)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(66)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.539)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.048)
Indiferente(547)
Intensiva - Indiferente(249)
Intensiva - Mañana(194)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(2.262)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(269)
Sin especificar(5.447)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.009)
De duración determinada(2.863)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(405)
Formativo(198)
Indefinido(8.943)
Otros contratos(5.654)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

1.156 ofertas de trabajo de logistica


Titulados/as transporte y logística (Hospitalet)

Deseamos incorporar en Barcelona un/a profesional de almacén.

Tus funciones serán

  • Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
  • Carga y descarga de material
  • Recepción y expedición de mercancía.
  • Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada.
  • Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas.
  • Identificación, clasificación y organización de referencias.
  • Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales.
  • Realización de inventarios periódicos.
  • Orden y limpieza.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Category Manager - SENSORES
En Grupo Oesía queremos contar contigo, y en este momento estamos en la búsqueda de un/a Product Category Manager de SENSORES, dentro de nuestra Dirección de Gestión de Productos y Servicios, para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Madrid. El portfolio a gestionar de la Categoría de productos de Sensores, engloba las familias de productos de Optrónica, Inteligencia de la Imagen y Guerra Electrónica. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital donde que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Product Category Manager para incorporarse en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid en modelo híbrido, para la Categoría de prodcutos de SENSORES. ¿Tus funciones? * Liderar la Categoría y el equipo de Product Managers a su cargo. * Supervisión, orientación, priorización y armonización de las actividades de Estrategia, Innovación, Desarrollo de Negocio y Gestión del Ciclo de Vida de las líneas de Producto. * Foco en mercado y aspectos de comercialización y rentabilidad con perspectiva en cadena de valor. * Coordinación de equipos multifuncionales. * Habilitar procesos transversales con objetivos comunes y orientados a la Categoría. * Búsqueda de sinergias entre líneas de Producto y entre mercados Digital e Industrial * Definir, actualizar y comunicar internamente la estrategia y táctica de la familia de producto, que ayude a expandir el portfolio y a alcanzar los objetivos de negocio. * Generar nuevos conceptos de producto. * Disponer de una familia de producto sostenible, competitiva y balanceada (presente/vanguardia), garantizando que los productos desarrollados satisfacen las expectativas del mercado. * Liderar la gestión interna de la familia de producto: gestión económica, previsional, de obsolescencias, etc. * Asegurar el posicionamiento de los productos en los mercados de interés, impulsando actividades de desarrollo de negocio con potenciales clientes y partners y proporcionando soporte a la venta ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero en Abarán (H/M)
¿Tienes experiencia manejando carretillas? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa logística? ¡Te estamos buscando! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos carretillero para empresa de la zona de Abarán. SE OFRECE: - Contrato a tiempo completo. - Horario de L-V con turnos de: Mañana (6:00 a 14:00), Tarde (14:00 a 22:00) o Partido (8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡En UAV Navigation-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo. Como parte del crecimiento de UAV Navigation buscamos seleccionar Técnico/a Electrónico/a con conocimientos en ensamblaje y soldadura electrónica en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿Nos conoces? UAV Navigation-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de guiado, navegación y control para Vehículos aéreos no tripulado. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán algunas de tus funciones? * Montaje de prototipos electrónicos, experiencia en soldadura SMD y preparación de cableado complejo. * Producción de equipos de aviónica, incluido el montaje, la calibración, la reparación, el embalaje y el envío. * Colaboración con ensayos mecánicos, eléctricos y funcionales de los productos o plataformas de ensayo de UAV. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Estamos en la búsqueda de un perfil intermedio entre Middle, con un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de backend, específicamente en entrenamiento de modelos de Machine Learning y tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP). La persona seleccionada trabajará en proyectos relacionados con modelos generativos del lenguaje, técnicas Retrieval-Augmented Generation (RAG) y soluciones basadas en agentes. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Entrenar y optimizar modelos de Machine Learning. * Desarrollar soluciones basadas en NLP y RAG. * Programar en Python para backend. * Colaborar en entornos Cloud y metodologías SCRUM. * Integrar tecnologías como C#, .NET y Azure. * Mejorar soluciones basadas en IA y agentes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/ora (regidoria) per a Espai Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Supervisor/ora (regidoria) per a un reconegut centre referent en la programació cultural a la ciutat de Palma de Mallorca. Imagina com serà el teu dia a dia amb nosaltres: - Gestionar la regidoria, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Planificar, coordinar i supervisar la correcta execució i logística de l'esdeveniment o acte que es desenvolupi en l'equipament cultural assegurant que es compleixin els estàndards i criteris establerts. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, com així també respondre eficientment a les seves sol·licituds i preocupacions amb el propòsit d'oferir un servei de qualitat. - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball, garantint l'excel·lència d'operativitat en el servei. - Realitzar l'anàlisi post esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit - Jornada laboral i horaris: 30 h/setmanals. de dilluns a divendres de 09.00 a 15.00 h. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Palma de Mallorca.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria Almacén - 40h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes en la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! FUNCIONES PRINCIPALES: * Recogida de palets en zona de descarga. * Comprobación del material recepcionado y ubicación en la zona destinada * Impresión de pedidos, multireferencias * Preparación de pickings, en cajas y palets * Orden y limpieza de las zonas de trabajo OFRECEMOS: * Fecha de incorporación 27 septiembre * Contrato temporal hasta el 20 de diciembre, con posibilidad de continuidad con contrato estable * Jornada 40h/semanales en horario partido de 8:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h * Salario 1549 € brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gusta el sector logística? ¿tienes experiencia como mozo de almacén? ¡ Estamos buscando gente como TÚ! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector logístico, ubicada en el Polígono Industrial de La Serreta de Molina de Segura, mozos/as de almacén para la preparación de pedidos. OFRECEMOS: -Contrato a tiempo completo de lunes a viernes. HORARIO: - Lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 h. - Viernes: 8:00 a 14:00 h. FUNCIONES: Preparación de pedidos, devolución de albaranes, empaquetado, flejado de palets, picking, PDA y otras funciones de almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A LOGISTICA CARRETILLA PALAU
Desde Empatif de Granollers, necesitamos incorporar OPERARIO/A DE LOGISTICA CON CARRETILLA para una importante empresa del sector químico situada en Palau de Plegamans, Jornada partida durante el periodo de formación. Turnos en proceso continuo 6+4 rotativos de Mañana/Tarde/Noche Funciones: * Retractilado de productos acabados y etiquetar * Ubicación en playas mediante código QR. * Transporte de mercancías de un punto a otro del almacén. * Preparación de órdenes de carga. * Carga de camiones y contenedores. * Utilización de terminales, PDA y transportes tanto horizontal como vertical. * Mantener los espacios en orden y limpieza y las zonas de paso y anti incendios despejadas. * Trasladar a los contenedores de reciclaje ubicados en el patio trasero el material a reciclar. * Ubicar los gases en las zonas apropiadas, suministro a las líneas y cambio de las botellas vacías por nuevas. * Orden y limpieza de la zona de almacén. * Mantener siempre las baterías cargadas de las carretillas elevadoras y cuidado de las mismas. Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. Experiencia como operario/a de logística Imprescincible Carnet de carretilla en vigor y expieriencia en el manejo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a logístico - Valdemoro
¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico? ¿Estas acostumbrado/a a la planificación y al control y de pagos? ¿Estas habituado a gestionar incidencias y recogida de albaranes? Desde Adecco estamos buscando Admirativo/a de logistica para empresa multinacional del sector energético situada en Valdemoro.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.700€ - 1.701€ bruto/mes
Gestor/a de almacén de recambios
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de almacén de recambios para su almacén en Tudela (Navarra). Reportando al Responsable de Compras y almacenes de la empresa, se encargará de las siguientes funciones:

- Planificación, gestión y coordinación del stock en almacenes.
- Control y cotejo de entradas y salidas de los recambios.
- Descarga y ubicación de los recambios en almacén.
- Optimización y organización del almacén.
- Gestión de inventarios.
- Atención postventa a cliente.
- Realización de ofertas y pequeñas compras según necesidad.
- Trato con proveedores.

Se requiere:
- Conocimientos en administración y organización logística.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona adaptable a las diferentes situaciones y prioridades.
- Manejo con programa de gestión logística.
- Buen nivel del paquete Office (Excel, Analítica de datos, Word y Power Point).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a con Grupaje Internacional
¿Tienes experiencia en Grupaje Internacional? ¿Cuentas con el carnet y experiencia en carretilla frontal? ¡¡Si es así, esta es tu oferta!! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando, para importante empresa de transportes y logística, para Montcada i Reixac, a carretilleros/as con AMPLIA experiencia en el manejo de carretilla frontal y GRUPAJE Internacional. FUNCIONES * Realizar la carga y descarga de los camiones y contenedores. * Ubicación de mercancía con carretilla frontal. * Carga de camiones con el sistema de Grupaje. OFRECEMOS * Contrato inicial por ETT, pero con muchas posibilidades de pasar a empresa. * Inicialmente comenzaremos con cargas puntuales * Salario: 12,57 €/h brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a polivalente para San Fernando de Henares


Necesito un/a mozo/a polivalente para una empresa situada en Coslada.

Requisitos:

1.  Tener experiencia en funciones de logística, manejo de PDA, grabación de datos en ordenador, carga y descarga de bultos, etiquetar y preparar productos etc

2.  Residencia en Coslada o alrededores.

3.  Vehículo para acudir al centro de trabajo.

Horario de 13:45-18:45 de L-V

Salario: 10 brutos hora

Duración del contrato: 3 meses con Adecco e incorporación posterior a empresa.


Te estamos esperando :)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a tráfico
¡Únete a Nuestro Equipo como Administrativo/a de tráfico en Empresa Líder en Transporte de Mercancías! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a administrativo/a de tráfico para unirse a una empresa de referencia en el sector del transporte de mercancías. Si tienes experiencia gestionando tráfico, y estás listo/a para liderar un equipo en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Se trata de una posición inicial como administrativo/a en fase de aprendizaje de la operativa de la empresa para posteriormente pasar a gestor/a de tráfico. Buscamos: • Preferiblemente experiencia previa en gestión de tráfico o funciones similares en el sector del transporte. • Conocimiento sólido de regulaciones de tráfico y logística. Tiempos de conducción y descanso. • Habilidades de comunicación y resolución de problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas. • Conocimiento de sistemas de seguimiento y gestión de flotas. Funciones: • Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar entregas eficientes. • Gestionar la asignación de vehículos y conductores. • Mantener una comunicación efectiva con conductores y clientes para garantizar la satisfacción. • Seguimiento de los servicios. • Resolver problemas logísticos y abordar situaciones imprevistas de manera proactiva. • Supervisar el cumplimiento de las regulaciones de tráfico y seguridad. • Riguroso con los procedimientos de trabajo de la empresa. Se ofrece: - Contrato a jornada completa con integración directa en plantilla - Remuneración bruta: 15 876 €, 2 primeros meses, al estar en fase de aprendizaje, y a partir de ahí banda salarial entre 20 000 y 25 000€, con posibilidad de carrera profesional hasta llegar a ser Jefe/a de Tráfico. ¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si eres un apasionado/a de la gestión de tráfico y quieres hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más! Si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y dar el próximo gran paso en tu carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Supply Chain
¿Eres un/a apasionado/a de la Logística? ¿Tienes finalizada la titulación de logística, administración y finanzas o comercio internacional?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de Supply Chain para una de las compañías mas importantes del sector de las telecomunicaciones, situada en Alcobendas.FUNCIONES: - Preparación forecast management de diferentes clientes.- Resolución de problemas y dudas que puedan surgir internas o por parte del cliente.- Toma de decisiones rápidas.- Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas y/o con el cliente en la que se discuten los problemas críticos de suministro y demanda.- Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica.- Ayuda a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio a largo plazo con anticipación para establecer una cadena de suministro óptima.- Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing - Seguimiento de pedidos y entregas- Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Gestor/a Expediciones 3 turnos
¿Tienes un perfil mixto de almacén y gestión de pedidos con conocimientos y habilidades de ofimática?. ¿Te gustaría desarrollarte en una reconocida empresa y tener una progresión salarial acorde a tu valía?. Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco San Sebastián buscamos un/a operario/a de expediciones para empresa del sector alimentación ubicada en Urnieta.Funciones:Procesar pedidos en SAP y modificar datos de la entrega realizada.Realizar y controlar de forma adecuada y segura la preparación de las expediciones a realizar para garantizar un servicio de calidad a los clientes.Finalizar pedidos en Mecalux.Recepcionar a chóferes y recogida de datos para carga.Organizar la carga de cada entrega en función de camiones flota, retrasos, unidades de carga...Realizar el seguimiento de la carga de camiones (remolques, ubicación de palets, tara máxima por plataforma) y optimizar bruto.Revisión de Galileo para detección de paradas y/o averías.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor/a SAP S4 LOGISTICA (Remoto)
Desde Grupo Digital Seleccionamos Consultores/as SAP S4 LOGÍSTICA para proyecto estable Modalidad de trabajo: teletrabajo. Ubicación: cualquier ubicación en España. Impresindible residencia y permiso de trabajo en España. Horario: jornada completa (9 a 18h). Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como operario de logística? ¡Quédate leyendo esta oferta porque te interesa! Trabajarás para una importante empresa de productos de limpieza y desinfección. Una empresa que está en constante crecimiento para ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. Se valorará la experiencia en planificar, organizar y ejecutar los distintos procesos necesarios con la cadena de suministro. Indispensable la experiencia en carretilla elevadora o transpaleta eléctrica. ¿Qué ofrecemos? -Salario : 11,35€ hs/bruto -Contrato: La oferta sería para dos semana con posibilidad de ampliar más tiempo, y posteriormente posibilidades reales de pasar a empresa según desempeño
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
16.500€ - 20.000€ bruto/año
41289 MKP - Auxiliar Administratiu/va (GLOBAL FREIGHT INTERNACIONAL)

Aquesta oferta forma part del Job Marketplace del Talent de Logística que es realitzarà de manera presencial al Saló de l’Ocupació el dia 24 d’octubre de 16h a 19h, organitzat per Barcelona Activa.

L’empresa GLOBAL FREIGHT INTERNACIONAL necessita cobrir 1 vacant de: Auxiliar Administratiu/va

Només s’avisarà a les persones que compleixen amb els requisits sol.licitats per l’empresa.
Es confirmarà assistència i detalls a través del correu electrònic.

Funcions:

Treballaràs al departament de tràfic.

T'encarregaràs de tot el procés d'exportació/importació des de la recollida de la mercaderia en origen/destinació fins al lliurament a la destinació/origen.

Treball presencial al nostre despatx a ZAL PORT PRAT.
Valorable residir al Prat de Llobregat o rodalies.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de Dll-Dv 08:30 a 17:30 - Dv alterns 08:30 a 14:00 (horari flexible 30' entrada)
  • Retribució brut anual: 19.775,20€
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico-a de Aprovisionamiento

Precisamos incorporar a nuestro equipo un Técnico-a de Aprovisionamiento cuyas funciones serán:
Gestionar los pedidos realizados con el cliente. Supervisando la logística y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Funcionar como interlocutor del cliente en la gestión de incidencias y necesidades de cambio con los pedidos.
Gestionar la documentación necesaria para tramitar los pedidos.
Gestionar la facturación del cliente.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de almacén. Fuencarral
¿Cuentas con experiencia realizando actividades de almacén en talleres industriales para garantizar el suministro y distribución de materiales a las líneas de producción y mantenimiento? Si es así...¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Almacén con experiencia para una gran empresa ferroviaria a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?o Distribuir materiales dentro de una célula y/o departamento.o  Traspasar materiales entre varios puestos de trabajo, interpretando las órdenes de trabajo.o  Comunicación entre taller-almacén-oficina para facilitar el acopio de materiales.o  Control de stock a través de Bases de Datoso  Recepción de material y ubicación en almacén.Requisitos:- Titulación: FPII o Grado Medio. - Experiencia: Realizando funciones similares a las indicadas, en la industria de la automoción, aeronáutica o similar.¿Qué ofrecemos?- Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. -- Jornada: de lunes a viernes habitualmente. - Salario: 13€€ brutos hora.- Duración: contrato de 6 meses con posibilidad de paso a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora

En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Servicio y Logística.
Como Técnico/a S&OP y en dependencia del Responsable de Planificación y Aprovisionamiento, se encargará de trabajar en los ciclos de S&OP, reuniéndose con los diferentes departamentos (Comercial, Supply, CS...) para después mostrar a dirección en la reunión ejecutiva los puntos más importantes que afectan al desarrollo del negocio.

Si te consideras una persona analítica, proactiva y resolutiva ¡nos encantaría conocerte!

Funciones principales que desarrollar:
Desarrollar y liderar el proceso S&OP para optimizar las relaciones de la cadena de valor en todas las funciones de la empresa para entregar valor y brindar transparencia a la unidad de negocio.
Participar en el desarrollo de procesos estandarizados dentro de la planificación de materiales y S&OP para optimizar la utilización de los recursos comerciales y cumplir con las expectativas de entrega del cliente.
Apoyar el desarrollo de indicadores que permitan la visibilidad de las tendencias y la demanda del mercado a corto y largo plazo.
Participar en la identificación y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la planificación de materiales y la capacidad, sostenibilidad y confiabilidad de S&OP.
Gestionar las actividades de S&OP que proporcionan análisis que impulsan las decisiones comerciales relacionadas con la mejora del nivel de servicio, la rentabilidad, la eficiencia y el servicio al cliente.
Participar en el establecimiento de métricas claras y sólidas para medir el progreso a través de mejoras de procesos para S&OP.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de almacén. Las Matas
¿Cuentas con experiencia realizando actividades de almacén en talleres industriales para garantizar el suministro y distribución de materiales a las líneas de producción y mantenimiento? Si es así...¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Almacén con experiencia para una gran empresa ferroviaria a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?o Distribuir materiales dentro de una célula y/o departamento.o  Traspasar materiales entre varios puestos de trabajo, interpretando las órdenes de trabajo.o  Comunicación entre taller-almacén-oficina para facilitar el acopio de materiales. o  Control de stock a través de Bases de Datoso  Recepción de material y ubicación en almacén.Requisitos:<- Titulación: FPII o Grado Medio. - Experiencia: Realizando funciones similares a las indicadas, en la industria de la automoción, aeronáutica o similar.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.¿Qué ofrecemos?- Horario: turnos rotativos de mañana y tarde- Jornada: de lunes a viernes turnos rotativos mañana, tarde y noche.- Salario: 13€ € brutos hora.- Duración: contrato de 6 meses con posibilidad de paso a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
¿Estás interesado/a en trabajar como repartidor/a en la plataforma logística más importante de Burgos?¡Esta oportunidad es para ti!¡Sigue leyendo!¿Estás interesado en trabajar como repartidor/a para importante empresa de logística en la provincia de Segovia? ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
¿Has trabajado gestionado almacenes? ¿tienes experiencia en logística? Si estás buscando un trabajo estable, apúntateBuscamos una persona que se responsabilice de las siguientes funciones:Realizar solicitudes de herramientas de corte considerando el stock existente, así como todas las necesidades derivadas de los programas de producción. Realizar el seguimiento de los pedidos efectuados, conjuntamente con el Departamento de Compras. Validar la correcta planificación del aprovisionamiento de las herramientas de corte de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. Realizar el seguimiento diario de los consumos de herramientas en producción. Realizar la gestión de herramientas reparables, desde la solicitud hasta su recepción en el almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Anterior